Documentandome

sábado, 11 de enero de 2014
Ana y Mia, mis amigas. Siento que les he fallado en incontables ocasiones, pero hoy estoy de nuevo aquí con ustedes y con más fuerzas que nunca para hacer frente a ese mal que nos aqueja y tanto odiamos; la comida. Deseo ser como ustedes, y permanecer siempre a su lado, no dudaré en mentir si es necesario, pero mi meta he de conseguir. No fallaré, sé que lo conseguiré. Cada día más ligera, cada día más bella. Denme fuerzas para seguir y no me abandonen, si te traiciono a ti Ana, Mía estará allí para enmendar mi error, mi pecad. 

Hoy he comido como nunca debido a que me encuentro enferma, tengo inflamado los ganglios y tengo infección en la garganta, no puedo arriesgarme a vomitar en este estado, y para aparentar he tenido que comer. Siento el estomago más grande que nunca, demasiado gorda, demasiada grasa. Pero mañana será otro día, otro día que me mantendré fiel a ustedes a cualquier precio. 

Espero mejorarme pronto de esta infección es un gran obstáculo en mi camino hacia la perfección. No me rendiré, no lo haré, llegaré a ser tan ligera como una pluma, no deseo nada más, Seré perfecta y todos lo verán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario