Ayuno por 10 días (Día 1 por la noche)

lunes, 13 de enero de 2014
Durante todo el día a partir de la tarde experimenté dolores de cabeza, en la noche se hicieron más intensos, me vi obligada a tomarme una pastilla que me quitara el dolor que ya no lo soportaba. También he experimentado ardor en los ojos, no sé si tal vez sea por el cansancio o a causa del ayuno. En cuanto al hambre no fue hasta ahora hace nada que deje de tomar agua que mi estomago comenzó a rugir, pero no tengo la necesidad de ir a comer algo, me siento muy bien así. Mi aliento comienza a ser un poco desagradable y he notado que mi lengua esta más pálida que por la mañana, señal del comienzo de la desintoxicación de mi cuerpo. Hasta ahora no me he sentido débil, e igual sigo tomando mis vitaminas por la mañana (vitamina c) y por la noche (vitamina e).

Una cosa que me preocupa es que me venga el periodo en estos días, ya que en ese ciclo una tiende a pesar más de los acostumbrado y eso podría interferir con el peso que tendría en estos días de ayuno. Llevo 11 días de retraso con mi periodo debido a Ana y Mia, ya que antes lo más que me retrasaba eran 3 días no más.

Por el medio día no aguante y mastique una torta y un poco de pasticho y arroz con pollo, todo lo mastique y escupí, no trague nada de esos alimentos. Pero no volveré a hacer eso, no creo que sea nada conveniente mientras se ayuna, una puede caer en tentación y tragar y arruinarlo todo, y no puedo permitir eso!

Ya ansió pesarme el día de mañana!

0 comentarios:

Publicar un comentario