Ayuno por 10 días (Día 1 por la mañana)

lunes, 13 de enero de 2014
Hoy comienzo un ayuno por 10 días, solo tomaré agua, el ayuno más largo que he hecho hasta ahora es de tres días así que espero culminar este con éxito, se podría decir que este sería mi primer ayuno fuerte por su duración. Para evitar el almuerzo que es básicamente lo único que me hacen comer en casa, me he despertado temprano cuando no había nadie más que mi abuela en casa y se lo he servido a ella, ahora la veo comer, y ya cuando mis padres vuelvan a casa que creo será pronto, les diré que comí la ensalada que había en el refrigerador. Si no boto la comida es por una buena razón, o dos mejor dicho, primero no importa que tan Ana y Mia sea, soy consciente que hay mucha gente muriendo de hambre y botar la comida me parece algo de muy mal gusto y la segunda razón es porque es algo que preparo mi mamá para mi y todo lo que provenga de ella no puedo solo tirarlo a la basura. Tengo gatos a los cuales a veces les doy la comida pero vamos ¿ensalada?, no se la comerán.

Así también he despertado poco más temprano de lo normal para irme a dormir temprano, ya que los atracones que a veces suelo tener me dan por la noche luego de llegar del trabajo, así que apenas llegue escribiré como me fue el resto del día y seguidamente me iré a dormir.

Casi lo olvido, he hecho mi rutina de ejercicios de insanity cardio al despertarme. Yo suelo hacer estos tipos de ejercicios con regularidad pero sé que no se puede hacer ejercicios fuertes durante un ayuno ya que eso distrae al organismo de su desintoxicación.

Espero no alargarme tanto en las próximas entradas, suelo dar muchas vueltas! como sea, documento esto aquí para ver mi progreso y los pormenores. Mi madre acaba de llegar y trajo torta mi debilidad! normalmente la comería y luego recurría a Mia pero esta vez no, tal vez aplica la de masticar y escupir, así también bajaran las sospechas de que estoy en ayuno y que de hecho estoy comiendo alimentos caloricos!

Con este ayuno por 10 días espero bajar de 5 a 7 kilos. Actualmente a día de hoy mido 1,59 y peso 47.75, no estoy nada orgullosa de este peso lo más que llegue a pesar hace unas cuantas semanas fue 46! pero por diciembre se me complico la cosa y subí tres kilos de los cuales ya baje uno. Mi meta y según muchas tablas de Ana que debo pesar según mi estatura es 44 kilos, que es mi meta pero cuando estuve en 46 kilos seguía viéndome muy gorda! y no podía creer que solo me faltaran 2 kilos para llegar a mi meta, así que creo que haré de mi eta definitiva final el pesar 40 kilos (igual tengo que ver unos pocos kilos anteriores como me voy viendo). Igual y tomaré como siempre mucha agua para evitar deshidratarme.

Ayer me di un atracón de cereal puro, y para mi desgracia mis laxantes se terminaron ayer por la mañana! últimamente he abusado mucho de ellos, pero no puedo evitarlo, tengo una infección en la garganta y los ganglios inflamados gracias a Mia y no puedo vomitar y me han hecho comer estos últimos días! Ahora mismo me siento super gorda tengo el vientre hinchado por esa comida, hoy ya no me da tiempo de comprar laxantes, tal vez salga mañana a comprarlos aunque no se si sea buena idea haciéndolo en ayunas, ya les contaré.

Día 1/10 en ayuno:
Peso: 47.75
Actividad física: 40 minutos de ejercicio fuerte
Humor: ¡Con ánimos!

0 comentarios:

Publicar un comentario