Ayunando por 10 días (Día 3 por la mañana)

miércoles, 15 de enero de 2014
Debo decir que estoy algo aliviada de no haber despertado con dolor de cabeza, en cambio desperté con gran pesadez en todo el cuerpo, debilidad y dolor en las articulaciones de las piernas. Como había mencionado en la última entrada, cuando comencé a dormirme fue que el laxante comenzó a hacer efecto lo cual luego de ir al baño felizmente al volver a la cama no podía conciliar el sueño, cosa que normalmente no me pasa ya que no es la primera vez que el efecto de un laxante me despierta, estuve despierta como por dos horas, luego me quede dormida, me desperté para hacer del baño nuevamente unas dos horas después, me volví a dormir casi en seguida, y desperté horas después. En total no tuve un sueño muy placentero que se haya dicho, y tuve insomnio, además que sufro ahora de un dolor muy incomodo en la espalda, y al despertar me dolía la garganta (supongo que mi cuerpo aún combate la infección) a pesar de que sigo el tratamiento, creo tiene que ver más con que no cubrí mi nariz y el aire acondicionado me empeoró la cosa.

Tengo cierto grado de fatiga, no tengo ánimos de levantarme de la cama. Mi periodo sigue ausente, hoy planeo quedarme en casa y hacer del vago, hoy mi mamá esta en casa pero compro un almuerzo que ella sabe yo no como por la cantidad de calorías que tiene, así que le diré que comí cereal, total no es como si marcara la cantidad que tiene este o se viera a simple vista.

En cuanto al peso, creo que fue lo que más perdí al ir al baño que grasa, hasta donde entendido este proceso luego del tercer día por lo cual estoy ansiosa, igual estoy feliz por haber bajado poco más de medio kilo.

Día 3/10 en ayuno:

Peso: 46.00
Actividad física: Ninguna
Humor: Decaída pero ansiosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario