Ayunando por 10 días (Día 2 por la noche)

martes, 14 de enero de 2014
Bueno, escribo esto con mucho sueño y en la madrugada. Debo decir que en un dado momento del día el dolor de cabeza me era insoportable, tuve que tomar dos pastillas para el dolor y estar en cama sin hacer nada como por dos horas. Hubo un momento en que me asusté porque cuando fui a hacer del baño me dolía la zona del vientre pero no eran cólicos, me llego a doler algo que hay ahí muy feo por unos segundos y cuando me ponía de pie la cosa fue pero ya luego me senté un rato y se calmo. Nuevamente, he pasado mucha hambre durante todo el día pero no le prestó atención y tomo mucha agua, lo que si note fue que cuando fui a caminar por el centro comencé a sudar mucho de manera ridícula. 

En la tarde me tome dos laxantes, aún no hace efecto y han pasado más de ocho horas, creo que cuando me den ganas de ir al baño estaré dormida, pero no importa con tal de que haga efecto... 

0 comentarios:

Publicar un comentario