Ayunando por 10 días (Día 2 por la mañana)

martes, 14 de enero de 2014
Hoy he despertado con un gran dolor de cabeza que aún tengo, tendré que tomar otra pastilla para el dolor. Mi aliento y boca saben se sienten un poco mejor que ayer, además he podido dormir como siempre unas tranquilas diez horas (esto es lo que suelo dormir regularmente en mis días libres, hasta doce horas inclusive). También me percaté que desperté con hambre, pero sin ganas de comer algo, y el vaso de agua por la mañana me aplaco un poco la sensación.

También me siento ligeramente cansada, pero es normal cuando duermo tanto, y me lleva la sorpresa al pesarme, yo cuando suelo hacer ayuno de tres días el primer día peso un kilo menos o kilos y medio menos,pero hoy apenas y baje poco más de medio kilo, creo que esto se debe a que aun tengo comida en mi intestino del día anterior al ayuno en el cual tuve un atracón. Así que finalmente resolví por comprar un laxante, ahora mismo salgo a ello y así liberar mi cuerpo de esa comida y el ayuno pueda realizarse más tranquilamente, ya que al uno realizar un ayuno lo ideal es estar solo bebiendo jugos o comiendo muy ligero los días anterior a este, cosa que yo no hice porque esa decisión la tome luego del atracón. También me he tomado mi vitamina c libre de azúcar para no debilitarme, con lo que realmente problema no es con el hambre, apenas y la siento y cuando la siento me gusta la sensación, el problema son los dolores de cabeza, las pastillas que estoy tomando para ello se deben hacer con una comida o harán daño al estomago (y más a mi que sufro de gastritis crónica desde niña), pero no hay más que hacer.

El día de hoy mi periodo sigue siendo ausente, sumando con ello doce días de retraso, algo que no e había pasado nunca por tanto tiempo prolongado. Mi mamá esta en casa ya que hoy es día feriado a ver como hago para evitar la comida! creo que por hoy me tocará botarla.

Día 2/10 en ayuno:

Peso: 47.10
Actividad física: Salir al centro
Humor: Tolerable.

0 comentarios:

Publicar un comentario